viernes, 4 de abril de 2014

APLAZARÁN CORTE DE AGUA PARA SEMANA SANTA




Redacción. 4 de Abril de 2014.La Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que este año se llevarán a cabo por lo menos cuatros cortes parciales o totales del servicio en 13 demarcaciones mexiquenses y 16 delegaciones del Distrito Federal, ello debido al mantenimiento del Sistema Cutzamala.
De acuerdo con la dependencia federal, aún no se ha definido con precisión el total de las suspensiones que se realizarán, pues aunque en un principio se tenían programadas siete, algunas como la de abril, han debido ser demoradas. Aunado a lo anterior, no se descarta que durante el trascurso de año sea necesario realizar un corte más ante cualquier emergencia que se presente.

El director de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento de la Conagua en el valle de México, José Luis Jardines Moreno, reiteró que el corte programado para la Semana Santa se pospondrá, hasta el puente vacacional a partir del 1º al 5 de mayo, debido a que las autoridades del Estado de México, Distrito Federal y Conagua no estaban preparadas para llevarlo a cabo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario