viernes, 4 de abril de 2014

EXHORTAN AL DESARME DE AUTODEFENSAS




Redacción. 4 de Abril de 2014. Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, llamó a los grupos de autodefensa a desarmarse, al recordarles que el gobierno federal ha recuperado espacios en Michoacán.
El funcionario dijo, que los integrantes de las guardias civiles están conscientes de los resultados dados por el gobierno en las útimas diez semanas.

Alfredo Castillo Cervantes, comisionado federal para Michoacán, quien acompañó a Osorio Chong, lanzó una advertencia para las autodefensas que operan en el estado: “Las personas que sean encontradas con armas tendrán que ser llevadas ante las autoridades”.
Anunció, que el próximo sábado comenzarán el desarme y el retiro de barricadas al reanudarse el registro de armas en Tierra Caliente y el proceso de incorporación a las Defensas Rurales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario