Redacción.
4 de Abril de 2014. Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, llamó a los grupos de
autodefensa a desarmarse, al recordarles que el gobierno federal ha recuperado
espacios en Michoacán.
El funcionario
dijo, que los integrantes de las guardias civiles están conscientes de los
resultados dados por el gobierno en las útimas diez semanas.
Alfredo Castillo
Cervantes, comisionado federal para Michoacán, quien acompañó a Osorio Chong,
lanzó una advertencia para las autodefensas que operan en el estado: “Las
personas que sean encontradas con armas tendrán que ser llevadas ante las
autoridades”.
Anunció, que el
próximo sábado comenzarán el desarme y el retiro de barricadas al reanudarse el
registro de armas en Tierra Caliente y el proceso de incorporación a las
Defensas Rurales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario