viernes, 4 de abril de 2014

PRESENTAN NUEVO LOGOTIPO DEL INE




Redacción. 4 de Abril de 2014.   El Instituto Nacional Electoral (INE) presentó el logotipo institucional el cual tiene como objetivo unificar los criterios en la aplicación de su imagen, así como fortalecer su presencia en la ciudadanía.
Luego de la sesión de la instalación del Consejo General del INE y la toma de protesta del Consejero Presidente, las Consejeras y los Consejeros Electorales se dio inicio formal a los trabajos del Instituto.

También se estableció la dirección electrónica www.ine.mx como página de internet del Instituto, que a partir de hoy se utilizará para mantener una estrecha vinculación con la ciudadanía, con los institutos políticos, así como organizaciones sociales y civiles del país, como parte del proceso de la transición que sigue esta autoridad electoral por mandato constitucional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario