viernes, 4 de abril de 2014

REFUERZAN SEGURIDAD EN ZONAS DE ANTROS DEL DF




Redacción. 4 de Abril de 2014.  La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría capitalina reforzaron a partir de este viernes los mecanismos de vigilancia y seguridad en las colonias Roma-Condesa, Polanco, Tepito-Morelos y Zona Rosa para prevenir algún hecho delictivo de alto impacto.
Estos punto, son considerados zona de operación de grupos de narcomenudistas como la Unión de Insurgentes y la Unión de Tepito, entre otros que se disputan el control de venta de estupefacientes entre jóvenes que acuden a antros o after y que ha derivado incluso en homicidios y desapariciones masivas de personas.

El titular de la SSPDF, Jesús Rodríguez Almeida, informó que en esta acción participan mil elementos de la dependencia a su cargo y 400 agentes de investigación, quienes se desplegarán en puntos considerados conflictivos.
Jesús Rodríguez explicó que esta acción se da luego de los ajustes de seguridad realizados en otros estados del país, para evitar sorpresas y eventos delictivos de trascendencia en la ciudad de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario