martes, 24 de diciembre de 2013
ATENTA PROFECO A COMPRAS NAVIDEÑAS
Veneranda Mendoza.
Toluca, Méx. 24 de diciembre de 2013. Esta noche, con motivo de las compras navideñas de último momento, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), delegación estado de México, se mantendrá atenta para vigilar que no existan abusos a Santa Clos, visitantes y consumidores por parte de los comerciantes y prestadores de servicios.
El operativo navideño de la Profeco concluirá el próximo 6 de enero, pero se intensificará este 24 de diciembre, el 31 y la noche del 5 de enero.
Ivonne Némer Orive, delegada de la dependencia en el estado de México, informó que se supervisarán principalmente tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, mercados públicos, centrales de abasto, ropa, calzado, electrónica, telefonía celular y estacionamientos.
También se reforzará la vigilancia en restaurantes, bares, centros de espectáculos, salones para eventos, jugueterías, artículos deportivos, tiendas especializadas con venta de productos electrónicos y electrodomésticos, panaderías, tiendas de ropa y calzado para niños.
La funcionaria enfatizó que la dependencia a su cargo se ha propuesto como objetivo que durante las celebraciones de Navidad, Año Nuevo y Reyes Magos, el consumidor cuente con apoyo para hacer valer sus derechos.
Para que así ocurra, abundó, es necesario detectar las acciones en que pueden incurrir empresas o proveedores en perjuicio de los consumidores, especialmente en los giros de mayor demanda en esta época de celebraciones.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario