martes, 17 de diciembre de 2013
PROFECO EN AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TOLUCA PARA EVITAR ABUSOS
Veneranda Mendoza.
Toluca, México. 17 de diciembre de 2013. En esta temporada en que los vuelos se incrementan, para evitar que los consumidores sigan padeciendo abusos por parte de aerolíneas y prestadores de servicios que operan en el Aeropuerto Internacional de la capital mexiquense, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) instaló un módulo de recepción de quejas y denuncias en las instalaciones de la terminal aérea.
Ivonne Némer Orivre, delegada de la Procuraduría del Consumidor en el Valle de Toluca y sur de la entidad, informó que el personal de la instancia que resguarda los derecho de cualquier consumidor.
Explicó que la ventanilla se instaló en el Aeropuerto para brindar apoyo a los miles de pasajeros nacionales y extranjeros que en las próximas cuatro semanas estarán arribando a la ciudad de Toluca.
“Estamos preparados para que en cualquier momento que llegue un pasajero y siente que fue abusado por parte del prestador de un servicio, tenga la posibilidad de presentar de forma inmediata una queja que puede derivar en una denuncia”, precisó.
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