viernes, 4 de abril de 2014

COMENZARÁ CEDA BUS A FUNCIONAR EN MAYO




 Redacción. 4 de Abril de 2014.  A partir de la segunda quincena de mayo comenzará a funcionar el CEDA Bus, que llevará a compradores de líneas del Metro y Metrobús a la Central de Abasto de la Ciudad de México, informó el coordinador general de ese mercado, Julio César Serna.
Serna, detalló que planean que esté funcionando en la segunda quincena de mayo, serán 12 unidades en un principio, recorrerá todos los circuitos de la central de abasto tendrá un precio de seis pesos por día. Será utilizado por amas de casa y trabajadores de la Central de Abasto, todos los que nos visiten podrán hacer uso de él.

Las unidades son de “cama baja”, es decir, son sumamente bajos, cuentan con menos asientos que un autobús tradicional, tienen planchas para colocar bolsas y cajas que lleven los compradores, y funcionarán mediante gas natural.
Las unidades realiza el recorrido desde la estación del Metro Apatlaco de la Línea 8, y de las estaciones del Metrobús Río Fío, Rojo Gómez y El Rodeo, todas de la Línea 2 del Metrobús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario