Redacción. 5 de Abril de 2014. El secretario de Comunicaciones del gobierno del Estado
de México, Apolinar Mena Vargas, anunció que la autopista Toluca-Naucalpan se
concluirá y comenzará a operar a finales de 2015 ó inicios de 2016.
Explicó que en
materia de liberación del derecho de vía, ya se tiene un avance del 98 por
ciento y en los casos en los que se tienen suspensiones de obra o algún tipo de
conflicto, se atiende a través de las áreas jurídicas de la administración.
Agregó, que la obra que tendrá una longitud de
39 kilómetros y agilizará la movilidad entre estos dos puntos de la entidad e
incluso el flujo en la autopista México-Toluca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario