sábado, 5 de abril de 2014

COMENZARÁ A FUNCIONAR LA TOLUCA – NAUCALPAN EN 2015




 Redacción. 5 de Abril de 2014. El secretario de Comunicaciones del gobierno del Estado de México, Apolinar Mena Vargas, anunció que la autopista Toluca-Naucalpan se concluirá y comenzará a operar a finales de 2015 ó inicios de 2016.
Explicó que en materia de liberación del derecho de vía, ya se tiene un avance del 98 por ciento y en los casos en los que se tienen suspensiones de obra o algún tipo de conflicto, se atiende a través de las áreas jurídicas de la administración.

 Agregó, que la obra que tendrá una longitud de 39 kilómetros y agilizará la movilidad entre estos dos puntos de la entidad e incluso el flujo en la autopista México-Toluca.

 



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario