jueves, 3 de abril de 2014

LISTO IFE PARA RECIBIR CONSEJEROS DEL INE




Redacción. 3 de Abril de 2014.  En el Instituto Federal Electoral, todo se encuentra listo para que una vez que el pleno de la Cámara de Diputados apruebe el nombramiento de los 11 consejeros del INE, entre ellos el presidente, se convoque a dos sesiones; la primera para la entrega del Instituto Federal Electoral y la segunda con carácter de “solemne”, donde los nuevos funcionarios, habrán de rendir protesta en el cargo público.
En tanto que en el área de consejeros, se dan los últimos detalles a las dos nuevas oficinas, toda vez que se pasara de nueve a 11 consejeros en las cuales ya fue instalado el aire acondicionado, piso de parquet tipo madera, muebles estilo italiano y una pequeña cocineta.

De acuerdo a la consejera presidenta provisional del IFE, María Marván Laborde, de aprobarse la lista de los nuevos 11 consejeros, se podría convocar para este viernes a dos sesiones, en la primera se entregaría las actas de entrega del Instituto Federal Electoral, es decir, el final de la existencia del órgano electoral como tal y, la segunda, con carácter de solemne para que tomen protesta los consejeros entrantes del INE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario