Redacción. 3 de Abril de 2014. En
el Instituto Federal Electoral, todo se encuentra listo para que una vez que el
pleno de la Cámara de Diputados apruebe el nombramiento de los 11 consejeros
del INE, entre ellos el presidente, se convoque a dos sesiones; la primera para
la entrega del Instituto Federal Electoral y la segunda con carácter de
“solemne”, donde los nuevos funcionarios, habrán de rendir protesta en el cargo
público.
En tanto que en el área de consejeros, se dan los
últimos detalles a las dos nuevas oficinas, toda vez que se pasara de nueve a
11 consejeros en las cuales ya fue instalado el aire acondicionado, piso de
parquet tipo madera, muebles estilo italiano y una pequeña cocineta.
De acuerdo a la consejera presidenta provisional del
IFE, María Marván Laborde, de aprobarse la lista de los nuevos 11 consejeros,
se podría convocar para este viernes a dos sesiones, en la primera se
entregaría las actas de entrega del Instituto Federal Electoral, es decir, el
final de la existencia del órgano electoral como tal y, la segunda, con
carácter de solemne para que tomen protesta los consejeros entrantes del INE.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario