
Redacción.
4 de Abril de 2014. El jefe de Gobierno del Distrito
Federal, Miguel Ángel Mancera, presentó los lugares de “Zona WiFi” donde la
población tendrá acceso gratuito a Internet, como plazas y parque públicos.
El mandatario local
informó que en esta primera etapa cuentan con este servicio: La Alameda Central,
El Zócalo capitalino, El Parque México Y El Parque España
Mancera, adelantó
que para finales del próximo mes de junio se pondrá en funcionamiento en la
Plaza Garibaldi. También se instalará en diversos puntos de los Bosques de
Chapultepec, Tlalpan y Aragón, así como en los Viveros de Coyoacán.
Agregó que el
acceso a la red se puede realizar desde cualquier dispositivo electrónico,
teléfono móvil o computadora personal, durante dos horas al día para navegar en
Internet.
Señaló, que el
acceso a los portales del gobierno capitalino es ilimitado, donde se podrá
consultar información o realizar trámites diversos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario