viernes, 4 de abril de 2014

PRESENTA MANCERA PUNTOS GRATUITOS DE ACCESO A INTERNET EN DF




Redacción. 4 de Abril de 2014.  El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, presentó los lugares de “Zona WiFi” donde la población tendrá acceso gratuito a Internet, como plazas y parque públicos.
El mandatario local informó que en esta primera etapa cuentan con este servicio: La Alameda Central, El Zócalo capitalino, El Parque México Y El Parque España

Mancera, adelantó que para finales del próximo mes de junio se pondrá en funcionamiento en la Plaza Garibaldi. También se instalará en diversos puntos de los Bosques de Chapultepec, Tlalpan y Aragón, así como en los Viveros de Coyoacán.
Agregó que el acceso a la red se puede realizar desde cualquier dispositivo electrónico, teléfono móvil o computadora personal, durante dos horas al día para navegar en Internet.

Señaló, que el acceso a los portales del gobierno capitalino es ilimitado, donde se podrá consultar información o realizar trámites diversos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario