viernes, 4 de abril de 2014

INICIA EL PROGRAMA MIGRANTE MEXIQUENSE 2014




Redacción. 4 de Abril de 2014. Con el objetivo de ofrecer a los migrantes mexiquenses y connacionales, la atención y seguridad que requieren durante su visita o tránsito por nuestra entidad durante el próximo período vacacional de Semana Santa, el gobierno del Estado de México puso en marcha el operativo Migrante Mexiquense y el Programa Paisano 2014, los cuales estarán vigentes hasta el próximo 28 de abril.
Como parte de las acciones que emprenderá la administración estatal, los mexiquenses que radican en otros países y los connacionales tendrán acceso a servicios de asistencia mecánica para sus vehículos, orientación y apoyo para proteger su seguridad e integridad física durante sus recorridos para rencontrarse con sus familiares.

La policía estatal y los Ángeles Verdes de la Secretaría de Turismo, ubicarán módulos a lo largo del territorio, los cuales serán atendidos por personal del Instituto Nacional de Migración y de la SSC. Éstos últimos también realizarán recorridos permanentes en los principales tramos carreteros de la entidad, a fin de prevenir actos ilícitos y, en caso de ser solicitado, podrán escoltar a grupos de visitantes y personas de otras regiones de la entidad, a través de caravanas.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario