
Redacción.
4 de Abril de 2014. Con el objetivo de ofrecer a los migrantes mexiquenses y connacionales, la
atención y seguridad que requieren durante su visita o tránsito por nuestra
entidad durante el próximo período vacacional de Semana Santa, el gobierno del
Estado de México puso en marcha el operativo Migrante Mexiquense y el Programa
Paisano 2014, los cuales estarán vigentes hasta el próximo 28 de abril.
Como parte de las
acciones que emprenderá la administración estatal, los mexiquenses que radican
en otros países y los connacionales tendrán acceso a servicios de asistencia
mecánica para sus vehículos, orientación y apoyo para proteger su seguridad e
integridad física durante sus recorridos para rencontrarse con sus familiares.
La policía estatal
y los Ángeles Verdes de la Secretaría de Turismo, ubicarán módulos a lo largo
del territorio, los cuales serán atendidos por personal del Instituto Nacional
de Migración y de la SSC. Éstos últimos también realizarán recorridos
permanentes en los principales tramos carreteros de la entidad, a fin de
prevenir actos ilícitos y, en caso de ser solicitado, podrán escoltar a grupos
de visitantes y personas de otras regiones de la entidad, a través de
caravanas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario