Redacción.
19 de Marzo de 2014. Movilización
de emergencia se registra en la autopista México-Toluca, debido a la volcadura
de un camión militar.
De acuerdo con los reportes, el accidente se
registró a la altura del kilómetro 38, con dirección a Toluca, donde al menos
dos militares murieron y más de 15 resultaron lesionados.
En el lugar han descendido dos helicópteros del
Grupo Relámpagos para trasladar a los heridos hacia diversos hospitales
cercanos. Por el momento sólo un carril se encuentra abierto a la circulación.
