miércoles, 19 de marzo de 2014

CHOCA CAMIÓN MILITAR EN LA MÉXICO-TOLUCA



Redacción. 19 de Marzo de 2014.  Movilización de emergencia se registra en la autopista México-Toluca, debido a la volcadura de un camión militar.
De acuerdo con los reportes, el accidente se registró a la altura del kilómetro 38, con dirección a Toluca, donde al menos dos militares murieron y más de 15 resultaron lesionados.

En el lugar han descendido dos helicópteros del Grupo Relámpagos para trasladar a los heridos hacia diversos hospitales cercanos. Por el momento sólo un carril se encuentra abierto a la circulación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario