miércoles, 19 de marzo de 2014

SI AL SEGURO DE DESEMPLEO



Redacción. 19 de Marzo de 2014. El pleno de la Cámara de Diputados, aprobó la creación y reglamentación de la Pensión Universal y el Seguro de Desempleo. De acuerdo al dictamen avalado, la administración, y operación de dicho seguro, estará a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),  y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en tanto que la pensión para personas de la tercera edad será canalizada a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).
Las Personas desempleadas, podrán recibir apoyo económico hasta por seis meses y la pensión para adultos mayores será vitalicia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario