miércoles, 2 de abril de 2014

EXIGE SCT REPORTE DE RECURSOS DE L12




Redacción, 2 de Abril de 2014.  La Secretaría de Comunicaciones y Transportes creó un candado para que los recursos procedentes de reasignaciones federales para el Gobierno del Distrito Federal sean comprobables y se garantice la transparencia en su ejercicio.
A través de un convenio modificatorio al Convenio de Coordinación en materia de reasignación de recursos, publicado en el Diario Oficial, la Secretaria de Comunicaciones estableció una obligación para que la Secretaría de Obras y Servicios del DF (Sobse) entregue reportes mensuales sobre los recursos gastados. 

Adicionalmente, en la cláusula Sexta, la Secretaria se obliga a soportar documentalmente los gastos realizados para justificar el ejercicio de los recursos federales vinculados al proyecto de la Línea 12.

La SCT advirtió que no procederá el ejercicio de recursos federales reasignados a la Secretaria de obras que no sean comprobados o justificados en la procedencia de su pago.


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