jueves, 3 de abril de 2014

LIBERAN A HERMANA DE EX GOBERNADOR DE TABASCO




Redacción. 3 de Abril de 2014. La hermana del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, quien fuera secuestrada el pasado 21 de marzo, fue liberada este miércoles, informó Monte Alejandro Rubido García, Comisionado Nacional de Seguridad.
Aunque no mencionó el nombre de la empresaria secuestrada junto con su chofer cuando salía del gimnasio en el municipio de Centro, en Villahermosa, fuentes de la PGR confirmaron que se trata de María Isabel Granier Melo, de 47 años de edad.

Tras rastrear algunas llamadas hechas por los secuestradores para negociar con la familia de la víctima, se logró ubicar a dos de ellos quienes fueron detenidos.
Como efecto de estas detenciones el resto de la banda optó por liberar a las víctimas de manera apresurada y sin que se realizase pago alguno por concepto de rescate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario