
Redacción. 3 de Abril de 2014. La
hermana del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, quien fuera
secuestrada el pasado 21 de marzo, fue liberada este miércoles, informó Monte
Alejandro Rubido García, Comisionado Nacional de Seguridad.
Aunque no mencionó el nombre de la empresaria secuestrada junto con su chofer cuando salía del gimnasio en el municipio
de Centro, en Villahermosa, fuentes de la PGR confirmaron que se trata de María
Isabel Granier Melo, de 47 años de edad.
Tras rastrear algunas llamadas hechas por los
secuestradores para negociar con la familia de la víctima, se logró ubicar a
dos de ellos quienes fueron detenidos.
Como efecto de estas detenciones el resto de la
banda optó por liberar a las víctimas de manera apresurada y sin que se
realizase pago alguno por concepto de rescate.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario