Redacción. 3 de Abril de 2014. José Benjamín Bernal Suárez, secretario de Rectoría de la
Universidad Autónoma del Estado de
México, reiteró que se siguen reforzando las medidas de seguridad dentro y
fuera de las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios.
Bernal Suárez, afirmó que cuentan con botones de emergencia,
vigilancia de seguridad privada, policías en cuatrimotos y la comunidad está
más tranquila.
Destacó, que se están
logrando avances en cuestión de seguridad y a finales de este mes, estarán
funcionando los torniquetes de acceso en C.U., puntualizó que toda persona
podrá ingresar sea estudiante o visitante, pero se llevará un control para
saber quiénes entran y evitar que la delincuencia llegue a este espacio.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario