jueves, 3 de abril de 2014

PERMANECE REFUERZO DE SEGURIDAD EN UAEM




Redacción. 3 de Abril de 2014. José Benjamín Bernal Suárez, secretario de Rectoría de la Universidad Autónoma del  Estado de México, reiteró que se siguen reforzando las medidas de seguridad dentro y fuera de las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios.
Bernal Suárez,  afirmó que cuentan con botones de emergencia, vigilancia de seguridad privada, policías en cuatrimotos y la comunidad está más tranquila.

Destacó, que se están logrando avances en cuestión de seguridad y a finales de este mes, estarán funcionando los torniquetes de acceso en C.U., puntualizó que toda persona podrá ingresar sea estudiante o visitante, pero se llevará un control para saber quiénes entran y evitar que la delincuencia llegue a este espacio.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario