lunes, 7 de abril de 2014

SE HARÁ CARGO DE CASO L-12 SECRETARÍA DE OBRAS




Redacción. 7 de Abril de 2014. Este día de manera oficial se estableció que la Secretaría de Obras y Servicios será la encargada de llevar todo lo relativo con los trabajos de diagnóstico y rehabilitación de la Línea 12 del Metro, así se dio a conocer en la Gaceta del Distrito Federal.
En el texto se informó que debido a la decisión tomada de cerrar de manera parcial la línea dorada, es que también se decidió que sea la secretaría que encabeza Alfredo Hernández García la que este facultada para elaborar, revisar, supervisar, celebrar, otorgar y suscribir los contratos, convenios y demás actos jurídicos para llevar a cabo el diagnóstico y/o rehabilitación necesarios para la puesta en operación de esta línea. 

Se destacó que la dependencia deberá cumplir estrictamente con la normativa en materia de obras cuidando que se cuenten con las mejores condiciones disponibles para la ejecución de las reparaciones.   Para estas acciones, se establece en el acuerdo que se deberá contar con la suficiencia presupuestal correspondiente, cuidando que los recursos públicos se utilicen con eficacia, transparencia, control y honestidad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario