lunes, 17 de marzo de 2014

AFINA METRO PLAN PARA DEVOLVER COSTO DE BOLETO



Redacción. 17 de Marzo de 2014.  El director general del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Joel Ortega, informó que se estudia la forma como se regresará a los usuarios afectados por el cierre de la Línea 12, el costo del boleto por día.
Ortega Cuevas destacó que esto es una justa medida de una resolución que emitió el Consejo de Administración para que cuando falle el Metro, éste tenga que devolver el boletaje.

El titular, añadió que lo que se busca es que el reintegro sea para los que utilizan la llamada Línea Dorada, por lo que el costo se les devolverá a través de la tarjeta de acceso. De esta manera, cuando se registren fallas en alguna línea o estación del Metro, también se buscará reintegrar el precio a las personas afectadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario