Redacción.
18 de Marzo de 2014. El
Instituto Federal Electoral (IFE), dio a conocer hoy en el Diario Oficial de la
Federación, el acuerdo por el que se aprueba la asignación de tiempos en radio
y televisión para el segundo trimestre de 2014.
A las autoridades electorales en las entidades en
las que no se celebren comicios locales, que hayan presentado de manera
oportuna su solicitud, se les asignará 25 por ciento del tiempo disponible, el
cual se distribuirá en partes iguales, y el 75 por ciento restante será para el
IFE.
El documento, que entró en vigor el 24 de febrero
pasado, establece que en caso de que las autoridades electorales no realicen la
solicitud con 30 días de anticipación al inicio del trimestre correspondiente,
el tiempo será utilizado por el IFE. Con ello, la Unidad Técnica deberá integrar ahora,
bajo la supervisión de la presidencia del Consejo General, los informes
trimestrales y anuales, que se tendrán que presentar a la Junta General
Ejecutiva y al Consejo General.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario