lunes, 24 de marzo de 2014

CAEN 18 BANDAS SECUESTRADORAS EN MICHOACÁN



Redacción. 24 de Marzo de 2014. Conforme al último informe de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, durante el primer trimestre del año se han desmantelado 18 bandas relacionadas con el secuestro y la extorsión.
La PGJE de Michoacán, explicó que para del operativo de seguridad que se ha montado en la entidad de manera permanente, ha permitido ejercer acción penal contra 66 presuntos responsables de los delitos mencionados.
Referente al secuestro, el Ministerio Público informó que se han resuelto 31 de 36 casas y se han liberado a 31 víctimas.
Además, se han recibido 11 denuncias por secuestros ocurridos en años anteriores, por lo que se mantienen las investigaciones para esclarecer un caso vigente.
En el delito de extorsión, del 18 de enero al 18 de marzo, fueron atendidos 14 asuntos y detenidos 36 probables responsables y han sido desarticuladas 10 bandas dedicadas a la comisión de extorsión, cuyos integrantes han quedado a disposición del Ministerio Público.

Con información de Quadratín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario