viernes, 14 de marzo de 2014

CORRESPONDERÁ A LA STPS NOTIFICAR SOBRE VIOLENCIA CONTRA MUJERES



Redacción.  14 de Marzo de 2014.   La Secretaria del Trabajo y Previsión Social realizará en términos de las disposiciones jurídicas aplicables, campañas de difusión en medios de comunicación para informar a la población sobre los supuestos casos que se consideran violencia laboral, así como para su prevención, atención y erradicación. Esta es una de las nuevas disposiciones que se adicionan a la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y que se refiere a las atribuciones que para tal efecto tendrá la Secretaria.
A través del Diario Oficial de la Federación, la Secretaría de Gobernación informó este viernes que también constantemente deberá dar a conocer a la Secretaría Ejecutiva,  los casos de los cuales tenga conocimiento de violencia laboral contra las mujeres, a fin de diseñar programas que permitan prevenir, atender, sancionar y erradicar dicha violencia en los centros laborales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario