Redacción. 14 de Marzo de 2014. La Secretaria del Trabajo y Previsión Social
realizará en términos de las disposiciones jurídicas aplicables, campañas de
difusión en medios de comunicación para informar a la población sobre los
supuestos casos que se consideran violencia laboral, así como para su prevención,
atención y erradicación. Esta es una de las nuevas disposiciones que se
adicionan a la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de
Violencia y que se refiere a las atribuciones que para tal efecto tendrá la Secretaria.
A través del Diario Oficial de la Federación, la
Secretaría de Gobernación informó este viernes que también constantemente
deberá dar a conocer a la Secretaría Ejecutiva, los casos de los cuales tenga conocimiento de
violencia laboral contra las mujeres, a fin de diseñar programas que permitan
prevenir, atender, sancionar y erradicar dicha violencia en los centros
laborales.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario