viernes, 21 de marzo de 2014

DARÁ RTP SERVICIO NOCTURNO PARA ASISTENTES AL VIVE LATINO



Redacción. Marzo 21 de 2014. La Red de Transporte de Pasajeros (RTP), facilitará servicio nocturno en 10 rutas en apoyo a quienes asistirán al concierto Vive Latino, que se llevará a cabo en el Foro Sol del jueves 27 al domingo 30 de marzo.
La directora del Instituto de la Juventud del Distrito Federal, María Fernanda Olvera, anunció que la medida es parte del programa “Regreso Seguro a Casa”, que pretende dar a los jóvenes alternativas seguras y económicas de transporte durante la madrugada.
Por su parte la directora de la RTP, Iliana Almazán, dijo que los camiones saldrán de las puertas ocho y nueve del Foro Sol ubicadas en avenida Añil, a partir de las 12:00 a la 1:30 de la madrugada, aproximadamente.

El costo del pasaje será de siete pesos por persona y se contará con paradas definidas y conexiones con las rutas del Nochebus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario