Redacción.
Marzo 21 de 2014. La Red de Transporte de Pasajeros (RTP),
facilitará servicio nocturno en 10 rutas en apoyo a quienes asistirán al
concierto Vive Latino, que se llevará a cabo en el Foro Sol del jueves 27 al
domingo 30 de marzo.
La directora del Instituto de la Juventud del
Distrito Federal, María Fernanda Olvera, anunció que la medida es parte del
programa “Regreso Seguro a Casa”, que pretende dar a los jóvenes alternativas
seguras y económicas de transporte durante la madrugada.
Por su parte la directora de la RTP, Iliana Almazán,
dijo que los camiones saldrán de las puertas ocho y nueve del Foro Sol ubicadas
en avenida Añil, a partir de las 12:00 a la 1:30 de la madrugada,
aproximadamente.
El costo del pasaje será de siete pesos por persona
y se contará con paradas definidas y conexiones con las rutas del Nochebus.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario