miércoles, 19 de marzo de 2014

DEBERÁ EL PODER JUDICIAL RESOLVER EL CASO DE HIPÓLITO MORA



Redacción. 19 de Marzo de 2014. Alfredo Castillo, comisionado federal de seguridad en Michoacán, dijo sobre la detención de Hipólito Mora, miembro de las autodefensas, que no darán cartas de impunidad, pues afirmó que es el Poder Judicial el que deberá resolver el caso.
El comisionado, señaló que si el juez, dicta un auto de formal prisión será porque "está considerando que hay elementos" para consignar al miembro de las autodefensas, que fue detenido el 11 de marzo por su probable coparticipación en el homicidio de Rafael Sánchez Moreno y José Luis Torres Castañeda.

Alfredo Castillo, dijo que hoy a las 20:00 horas se vence el plazo para que el juez emita su resolución sobre el caso de Hipólito Mora, líder de las autodefensas en La Ruana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario