lunes, 17 de marzo de 2014

DENUNCIAN AGRESIONES AMBULANTES DE TOLUCA



Redacción. 17 de Marzo de 2014. Comerciantes  de Toluca, denunciaron que elementos de la policía estatal los asaltaron, golpearon e incluso amedrentaron. Denuncia que ratificarán ante la Fiscalía de Servidores Públicos, pues en la Procuraduría de Justicia mexiquense no los querían recibir.
Algunas de las víctimas son: Jorge Armando Zúñiga Ortiz, Etson Jair Delgado Guadarrama, Isabel Delgado González y Beatriz Adriana Álvarez, quienes levantaron la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México por el delito de abuso de autoridad.
El pasado sábado, un grupo de 12 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes entraron a comprar a una tienda, ubicado en la calle Morelos y Eduardo González, despojaron de sus pertenencias y golpearon a una familia de comerciantes, después de concluir su jornada de trabajo.

Los policías los golpearon, les arrojaron en distintos baldíos de la ciudad, además entre los oficiales, había una mujer que los despojó de celulares, anillos aretes, una cadena de oro y dinero que obtuvieron al vender su mercancía durante un baile en el Estadio de Beisbol en Toluca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario