Redacción.
17 de Marzo de 2014. Comerciantes de Toluca, denunciaron que elementos de la
policía estatal los asaltaron, golpearon e incluso amedrentaron. Denuncia que
ratificarán ante la Fiscalía de Servidores Públicos, pues en la
Procuraduría de Justicia mexiquense no los querían recibir.
Algunas de las víctimas son: Jorge Armando Zúñiga
Ortiz, Etson Jair Delgado Guadarrama, Isabel Delgado González y Beatriz Adriana
Álvarez, quienes levantaron la denuncia correspondiente ante la Procuraduría
General de Justicia del Estado de México por el delito de abuso de autoridad.
El pasado sábado, un grupo de 12 elementos de la
Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes entraron a comprar a una tienda,
ubicado en la calle Morelos y Eduardo González, despojaron de sus pertenencias
y golpearon a una familia de comerciantes, después de concluir su jornada de
trabajo.
Los policías los golpearon, les arrojaron en
distintos baldíos de la ciudad, además entre los oficiales, había una mujer que
los despojó de celulares, anillos aretes, una cadena de oro y dinero que
obtuvieron al vender su mercancía durante un baile en el Estadio de Beisbol en
Toluca.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario