lunes, 24 de marzo de 2014

DESCARRILA TREN EN AEROPUERTO DE CHICAGO



Redacción. 24 de Marzo de 2014. Autoridades, informaron que más de treinta personas, resultaron heridas esta madrugada cuando un tren de pasajeros saltó sobre la barrera al final de la línea, y embistió una escalera mecánica en el aeropuerto O'Hare International de Chicago.
Los bomberos indicaron, que seis personas con heridas de poca gravedad, y otras 26 con lesiones menores fueron trasladadas en ambulancia a centros médicos en la región.
El portavoz del Cuerpo de Bomberos de Chicago, Larry Langford, dijo que el tren de ocho vagones saltó la barrera al término de la vía a las 02.50 hora local.

Brian Steele, portavoz de la empresa ferroviaria CTA, señaló que al parecer el tren se desplazaba más rápido que lo normal cuando entró a la estación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario