Redacción. 24 de Marzo de 2014. La
Comisión Nacional del Agua (Conagua), notificó que este año no realizará
mantenimiento mayor al Sistema Cutzamala, como lo venía haciendo
recurrentemente durante los días de asueto de Semana Santa.
En las siguientes semanas se definirá un calendario
de obras que reduzca la afectación a la población
Informó, que los trabajos preventivos se continuarán
dando de manera rutinaria, por lo que serán programados, coordinados y
comunicados en su momento a los gobiernos del Distrito Federal y Estado de
México, quienes están absolutamente convencidos de que cuidar, reequipar y
renovar al Sistema Cutzamala es una tarea ineludible y necesaria, ya que una
falla podría afectar severamente a la ciudadanía.
Precisó, que en las siguientes semanas se definirá
un calendario de obras que reduzca la afectación a la población y que permita a
Conagua mantener la confiabilidad del sistema, privilegiando las decisiones y
medidas técnicas.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario