viernes, 21 de marzo de 2014

FINALIZA REMODELACIÓN DE ÁREA FEMENIL EN EL TORITO



Redacción. Marzo 21 de 2014. El área especial para mujeres en el Centro de Sanciones Administrativas e Integración Social “Torito”, quedó totalmente equipada, anunció la Subsecretaría de Sistema Penitenciario del Distrito Federal.
Hazael Ruíz Ortega, titular del organismo, notificó a través de un comunicado, que este espacio ya cuenta con sala audiovisual, comedor, lavaderos, biblioteca y un consultorio médico equipado.
Según las estadísticas, desde 2007 a la fecha, han sido ingresadas 14 mil mujeres, y 200 mil varones al Centro de Sanciones Administrativas e Integración Social.

El funcionario indicó, que la instrucción del Secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, es garantizar la privacidad y seguridad de las mujeres en el Centro, por lo que fue prioritario abrir esa área especial y equiparla lo mejor posible para hacer más cómodo su arresto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario