lunes, 17 de marzo de 2014

RENUNCIA MONDRAGÓN A JEFATURA DE CNS



Redacción. 17 de Marzo de 2014.  Manuel Mondragón y Kalb presentó su renuncia a la titularidad de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), que ocupó por el plazo de un año con tres meses y 17 días.
Su salida se hará oficial este martes, según indicó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.
El responsable de la política interna del país confirmó la versión de la renuncia, en un primer mensaje, en el que explicó que Mondragón y Kalb dejaba el área operativa para pasar a la estratégica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario