martes, 18 de marzo de 2014

REPATRIARÁN CUERPOS DE MEXICANOS FALLECIDOS EN NY


Redacción. 18 de Marzo de 2014. Los restos de los tres mexicanos que murieron en la explosión de dos edificios en el barrio de East Harlem, en Nueva York, la semana pasada, serán repatriados el jueves o viernes, informó hoy una fuente consular de México.
Gerardo Izzo, vocero del consulado mexicano en Nueva York, expresó que autoridades esperan que las funerarias terminen con los preparativos necesarios para que esta sede diplomática emita los requerimientos de repatriación.
Los restos de Rosaura Hernández Barrios, de 21 años de edad, y de su madre, Rosaura Barrios Vázquez (43 años), serían enviados al estado de Puebla. Mientras tanto, el cuerpo de Jordi (o Alexis) Salas, de 22 años, será enviado al estado de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario