martes, 18 de marzo de 2014

RETIRAN SELLOS DE CLAUSURA EN FERIA DEL CABALLO


Redacción. 18 de Marzo de 2014.  Elementos de Protección Civil estatal retiraron los sellos de clausura de las instalaciones de la Feria del Caballo en Texcoco, con motivo de ese evento que este año tendrá lugar del 4 al 27 de abril. 
Enseguida de la cancelación del festival metalero Hell and Heaven las autoridades confirmaron que la clausura obedecía a la falta de medidas relacionadas propiamente con el evento, mas no a fallas que presentaran las instalaciones del recinto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario