Redacción.
17 de Marzo de 2014. Con
motivo del Día Mundial del Agua, el ayuntamiento de Toluca, a través del
Organismo Agua y Saneamiento, realizará actividades educativas, culturales, y
recreativas encauzadas a la protección y uso racional de ese líquido vital. Para
alumnos de nivel preescolar, básico, superior e iniciativa privada.
El responsable de ese organismo municipal, Juan Mario Domínguez Alonso, dio a conocer, que
como primer acto de esta celebración se encuentra la entrega simbólica de
credenciales a niños integrantes del programa Vigilantes del Agua, en la
escuela primaria Fray Pedro de Gante, institución en la cual los pequeños
recibieron una plática para impulsarlos y detectar posibles candidatos.
Domínguez Alonso, indicó que esta labor enfocada a promover
una cultura, en esta materia garantizará la dotación de este servicio básico
para las futuras generaciones.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario