lunes, 17 de marzo de 2014

VIGILARÁN NIÑOS DE TOLUCA EL CONSUMO DEL AGUA



Redacción. 17 de Marzo de 2014.  Con motivo del Día Mundial del Agua, el ayuntamiento de Toluca, a través del Organismo Agua y Saneamiento, realizará actividades educativas, culturales, y recreativas encauzadas a la protección y uso racional de ese líquido vital. Para alumnos de nivel preescolar, básico, superior e iniciativa privada.
El responsable de ese organismo municipal,  Juan Mario Domínguez Alonso, dio a conocer, que como primer acto de esta celebración se encuentra la entrega simbólica de credenciales a niños integrantes del programa Vigilantes del Agua, en la escuela primaria Fray Pedro de Gante, institución en la cual los pequeños recibieron una plática para impulsarlos y detectar posibles candidatos.

Domínguez Alonso, indicó que esta labor enfocada a promover una cultura, en esta materia garantizará la dotación de este servicio básico para las futuras generaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario