Redacción.
18 de Marzo de 2014. El presidente Enrique Peña Nieto, dio a
conocer que Petróleos Mexicanos tendrá una inversión de 357 mil 500 millones de
pesos para este año. El anuncio lo hizo en el marco de la ceremonia
conmemorativa por el 76 aniversario de la Expropiación Petrolera en el
municipio de Cosoleacaque.
Peña Nieto, manifestó que se necesita un Pemex ágil
y dinámico, capaz de competir con cualquier empresa del mundo. Y aseguró que la reforma energética, es el
cambio más importante en México, en los últimos años, donde Pemex ya no se
manejará como una parte del gobierno si no como una empresa.
Destacó que la reforma energética liberará a
Petróleos Mexicanos de frenos y ataduras burocráticas, donde los trabajadores
tendrán garantizada su antigüedad y sus conquistas laborales.
El presidente de la República aseguró que su
gobierno seguirá apoyando e invirtiendo en Pemex después de la reforma
energética, para que la paraestatal pueda competir con cualquier empresa del
mundo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario