martes, 18 de marzo de 2014

LA CNS TIENE NUEVO TITULAR



Redacción. 18 de Marzo de 2014. Monte Alejandro Rubido García, es el nuevo titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), esto en sustitución de Manuel Mondragón y Kalb.
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que el Presidente de la República, ha aceptado la solicitud de Manuel Mondragón, de retirarse del campo operativo y coadyuvar en el área estratégica.

Asimismo, Osorio Chong, señaló que a nombre del Gobierno de la República, le da el más amplio reconocimiento al Manuel Mondragón, y que tiene la absoluta convicción que el éxito lo acompañará en las nuevas tareas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario