martes, 18 de marzo de 2014

CREARAN ESCUELA DEL CALZADO EN SAN MATEO ATENCO



Redacción. 18 de Marzo de 2014.  La presidenta municipal de San Mateo Atenco, Olga Pérez Sanabria, notificó una inversión de 15 millones de pesos para remodelar, equipar, y operar la Escuela de Artes y Oficios (EDAYO) dedicada a la Industria del Calzado, que se desarrollará en las instalaciones de lo que hasta el año anterior fue una preparatoria.
La alcaldesa, precisó que la escuela se dedicará a la capacitación técnica en materia de diseño de calzado, para impulsar la actualización de los modelos que se ofrecen en esa localidad a cientos de compradores que cada fin de semana visitan al municipio de amplia vocación zapatera.

Pérez Sanabria, indicó que la Escuela de Artes y Oficios podría albergar hasta 100 alumnos y que además del Diseño de Calzado, se ofrecerá capacitación en aspectos como computación, cultura de belleza, y corte y confección, señaló que este proyecto forma parte del objetivo de reactivar la industria del calzado que fijó su administración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario