viernes, 21 de marzo de 2014

CONTINÚA PRECONTINGENCIA EN DF



Redacción. Marzo 21 de 2014. Se mantiene la precontingencia ambiental en el Valle de México, debido a que persisten las condiciones de estabilidad atmosférica, y cielo despejado con viento débil, y radiación solar alta, que propician la concentración de contaminantes.
Así lo dio a conocer la Comisión Ambiental Metropolitana, que añadió que a este monitoreo, hay que agregar que el tránsito vehicular característico de los viernes contribuirá a un incremento en la concentración de ozono por la tarde y en consecuencia una mala calidad del aire.

Por lo anterior, hasta este momento no existen las condiciones adecuadas para suspender la Fase de Precontingencia Ambiental Atmosférica por Ozono. En las siguientes horas se mantendrá́ la vigilancia de la calidad del aire a través del Sistema de Monitoreo Atmosférico. Y a las15:00 horas se realizará una nueva evaluación de las condiciones meteorológicas y de calidad del aire.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario