viernes, 21 de marzo de 2014

REGISTRÓ 45 MILLONES DE PESOS FESTIVAL CULTURAL EN TOLUCA



Redacción. Marzo 21 de 2014. El municipio de Toluca, registró la visita de 175 mil personas que dejaron una derrama económica de 45 millones de pesos, del 14 al 19 de marzo cuando se llevó a cabo la segunda edición del Festival Cultural del Centro Histórico, indicó el director de Cultura, Pedro Daniel García Muciño.
Hubo una participación de 609 artistas, en 130 eventos que concentraron presentaciones artísticas musicales, artesanales, literarias y de danza a lo largo de seis días en diferentes puntos del primer cuadro de la ciudad.

Solamente a las actividades del centro asistieron hasta 60 mil personas, casi el doble de la primera edición, que osciló en los 30 mil participantes, quienes permitieron dar vida a la celebración que pretende establecerse como un ícono de Toluca al igual que el Festival del Alfeñique. De acuerdo con información exclusiva del periódico milenio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario