Redacción.
Marzo 21 de 2014. El municipio de Toluca, registró la
visita de 175 mil personas que dejaron una derrama económica de 45 millones de
pesos, del 14 al 19 de marzo cuando se llevó a cabo la segunda edición del
Festival Cultural del Centro Histórico, indicó el director de Cultura, Pedro
Daniel García Muciño.
Hubo una participación de 609 artistas, en 130
eventos que concentraron presentaciones artísticas musicales, artesanales,
literarias y de danza a lo largo de seis días en diferentes puntos del primer
cuadro de la ciudad.
Solamente a las actividades del centro asistieron
hasta 60 mil personas, casi el doble de la primera edición, que osciló en los
30 mil participantes, quienes permitieron dar vida a la celebración que
pretende establecerse como un ícono de Toluca al igual que el Festival del
Alfeñique. De acuerdo con información exclusiva del periódico milenio.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario