jueves, 20 de marzo de 2014

CONVOCAN A JÓVENES DE TOLUCA A GANAR PREMIO JORGE BUCAY



Redacción. 20 de Marzo de 2013. Por segundo año consecutivo, el municipio de Toluca reconocerá a la juventud que  a través de sus actos de generosidad, solidaridad y altruismos, han llevado a cabo proyectos  para mejorar las condiciones de su comunidad estudiantil con el  Premio Jorge Bucay.
La pasada edición, el certamen recibió a más de 200  concursantes de nivel básico, medio superior y superior de educación, por lo que este año el municipio espera que se duplique la demanda, para que a través incentivos económicos y equipos de cómputos se promueva que los adolescentes  amplíen sus iniciativas en la  sociedad toluqueña.

La convocatoria estará abierta del 19 de marzo al 16 de abril y la premiación se llevará a cabo en las primeras semanas de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario