
Redacción.
20 de Marzo de 2013. Por segundo año consecutivo, el
municipio de Toluca reconocerá a la juventud que a través de sus actos de generosidad,
solidaridad y altruismos, han llevado a cabo proyectos para mejorar las condiciones de su comunidad
estudiantil con el Premio Jorge Bucay.
La pasada edición, el certamen recibió a más de
200 concursantes de nivel básico, medio
superior y superior de educación, por lo que este año el municipio espera que
se duplique la demanda, para que a través incentivos económicos y equipos de
cómputos se promueva que los adolescentes
amplíen sus iniciativas en la
sociedad toluqueña.
La convocatoria estará abierta del 19 de marzo al 16
de abril y la premiación se llevará a cabo en las primeras semanas de mayo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario