Redacción.
19 de Marzo de 2014. Investigadores del Tecnológico de
Monterrey, desarrollaron una tecnología especial que permite hacer
presentaciones multimedia, y en varios idiomas para personas con discapacidad
auditiva o del habla.
El autor del sistema, Juan Arturo Nolazco, refirió
que el 19 por ciento de la población en México padece de alguna discapacidad
auditiva o del habla, y por ello esta herramienta puede ser de gran utilidad
para profesores mudos.
Con esta tecnología, apuntó, que los usuarios,
podrán recrear la presentación y de forma simultánea configurarla para exponer
con voz y con diapositivas lo que refieren sobre un tema.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario