miércoles, 19 de marzo de 2014

EUA NO HA SOLICITADO EXTRADICIÓN DE “EL CHAPO”



Redacción. 19 de Marzo de 2014. El gobierno mexicano aclaró que Estados Unidos no le ha solicitado, aún, la extradición de Joaquín “El Chapo” Guzmán, ex líder del cártel del Pacífico, aprehendido el pasado febrero.
Sin embargo, México mantiene diálogo con Estados Unidos respecto al tema, declaró el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), José Antonio Meade Kuribreña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario