Redacción.
19 de Marzo de 2014. El Organismo Promotor de Medios
Audiovisuales informó, que desde el pasado viernes, las empresas de televisión
de paga comenzaron a transmitir los canales de la televisión pública.
A finales de febrero, el
IFT, dio a conocer los lineamientos que las empresas de televisión de paga
deben de seguir para transmitir las señales de televisión abierta, en dicha
disposición, se obliga a que los sistemas de televisión restringida transmitan
los canales de la televisión pública

No hay comentarios.:
Publicar un comentario