miércoles, 19 de marzo de 2014

MUERE EX TENISTA MEXICANO



Redacción. 19 de Marzo de 2014.  La Federación Mexicana de Tenis, informó en un comunicado de prensa, la muerte del primer mexicano que ganó a Estados Unidos en Copa Davis, en 1935, ante el norteamericano Gene Mako.

El ex tenista mexicano Esteban "Pajarito" Reyes falleció hoy a los cien años de edad, a causa de un paro respiratorio, mientras se encontraba en su domicilio ubicado en el Distrito Federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario