Redacción.
19 de Marzo de 2014. La organización
AnimaNaturalis, que defiende los derechos de los animales y tiene presencia a
nivel mundial, ha realizado distintas protestas en México para que en los
circos ya no se usen animales, pues asegura que son maltratados y se les priva
de vivir en su hábitat natural.
La organización presiona que se dejen de usar como
entretenimiento a los animales, de cualquier especie; es decir, no están en
contra de la existencia de los circos, sólo se oponen a que utilicen animales
para sus espectáculos.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario