miércoles, 19 de marzo de 2014

NO A LOS CIRCOS CON ANIMALES



Redacción. 19 de Marzo de 2014.   La organización AnimaNaturalis, que defiende los derechos de los animales y tiene presencia a nivel mundial, ha realizado distintas protestas en México para que en los circos ya no se usen animales, pues asegura que son maltratados y se les priva de vivir en su hábitat natural.
La organización presiona que se dejen de usar como entretenimiento a los animales, de cualquier especie; es decir, no están en contra de la existencia de los circos, sólo se oponen a que utilicen animales para sus espectáculos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario