Redacción.
Marzo 21 de 2014. La Secretaría de Gobernación, dio a
conocer que a partir de este año cada 17 de mayo se conmemorará el Día Nacional
de la Lucha contra la Homofobia.
A través del Diario Oficial de la Federación, se
informa que la dependencia federal, realizará las acciones necesarias para que
la implementación de este decreto se realice con los recursos aprobados para
dicha dependencia, por lo que no requerirán recursos adicionales y no
incrementará su presupuesto regularizable para el presente ejercicio fiscal.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario