viernes, 21 de marzo de 2014

CONMEMORA EPN NATALICIO DE BENITO JUÁREZ



Redacción. Marzo 21 de 2014. El presidente Enrique Peña Nieto, encabezó la ceremonia con motivo del 208 Aniversario del Natalicio del presidente Benito Juárez García, en el Hemiciclo al Benemérito de las Américas de la Alameda Central.
El primer mandatario, arribó al monumento ubicado en la Avenida Juárez del Centro Histórico de la Ciudad de México, donde de inmediato saludó a los asistentes y se colocó frente al hemiciclo para realizar un guardia de honor.

En la guardia participaron también el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, José González Morfín; del senado, Raúl Cervantes, y el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan Silva Mesa, entre otros, secretarios y directores generales del Gobierno Federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario