viernes, 21 de marzo de 2014

MATAN A DOS HOMBRES EN METEPEC


Redacción. Marzo 21 de 2014. Dos personas fueron ejecutadas en el interior de un bar en el municipio de Metepec, Estado de México, los hechos se registraron en el bar El Gimnasio cerca de las 10:00 de la mañana, donde los hombre fueron atacados por sujetos desconocidos.
Elementos de la Policía Municipal Estatal y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudieron a realizar el levantamiento de los cadáveres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario