lunes, 24 de marzo de 2014

DESMANTELAN 6 LABORATORIOS DE DROGAS EN GUERRERO



Redacción. 24 de Marzo de 2014. Juan Manuel Rico Gámez, comandante de la 35 Zona Militar con sede en Chilpancingo, reconoció que en casi en todo el estado se siembra mariguana, y reportó el desmantelamiento de por lo menos seis laboratorios donde se procesaban otras drogas.
Rico Gámez explicó que cinco de los laboratorios desmantelados se ubicaban en la parte serrana de Guerrero, en el municipio de Heliodoro Castillo "Tlacotepec", donde básicamente se procesaba goma de opio.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) además reportó el desmantelamiento de un laboratorio en la comunidad de Tlalnicuilulco, Quechultenango, donde opera una banda delictiva independiente.
Rico aceptó que tienen identificado a dicho grupo, pero aún falta investigar si ese centro de procesamiento de enervantes les pertenecía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario