lunes, 24 de marzo de 2014

SE OPONEN AL CONSUMO RESPONSABLE DE ALCOHOL EN TOLUCA



Redacción. 24 de Marzo de 2014.El 50 por ciento de los bares, que se hallan en la capital mexiquense, se resisten a implementar el programa “Consumo Responsable”, por no estar apegados a la normatividad, por lo que aún venden bebidas embriagantes sin límite y sin medir las consecuencias, indicó, el presidente del patronato Pro Centro Histórico de Toluca, Adolfo Ruiz Pérez.
El titular, expresó que aproximadamente, de  250 bares existentes en el centro de Toluca, sólo 115 forman parte del Grupo Toluca Diversión Segura, cuya política central es tener un compromiso social con los clientes y cuidarlos de que no caigan en el alcoholismo o sufran un accidente por abusar del alcohol. No todos los empresarios de este ramo, se preocupan por la integridad de los consumidores.
El programa “Consumo Responsable,” implica que el empresario, se comprometa a ofrecer taxis seguros a su clientela y evitar que excedan en el consumo, además de ofrecerles precios que no sean tan bajos para que, de este modo, la ingesta de bebidas alcohólicas no sea alta.
Después de una reunión que sostuvieron alrededor de 60 propietarios de bares, y restaurantes del centro reiteró que se hará un esfuerzo por sumar a más dueños de bares al programa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario