miércoles, 19 de marzo de 2014

DETIENEN A BANDA DE TRATANTES EN EDOMÉX



Redacción. 19 de Marzo de 2014. Policías municipales, detuvieron a tres hombres y una mujer que presuntamente integraban una banda dedicada a la trata de migrantes centroamericanos, quienes supuestamente asesinaron a uno de sus compañeros y abandonaron su cuerpo en la vía pública.
Nicolás Ramírez, director de Seguridad Ciudadana de Tultitlán, informó que una llamada anónima alertó sobre un hombre que era golpeado en el barrio La Concepción, por lo que policías municipales acudieron al lugar.
El funcionario, dijo que en el sitio estaba el cuerpo sin vida de un hombre, al parecer también integrante de la supuesta banda delictiva, quien aparentemente tuvo diferencias con sus compañeros.
Los detenidos, tres hombres y una mujer, son habitantes del barrio La Concepción, de las calles Segunda Cerrada de Toluca y Ecatepec.
Nicolás Ramírez, señaló que los cuatro detenidos formaban parte de una presunta banda dedicada a la trata de personas, que engañaba a los centroamericanos con trasladarlos a Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario