miércoles, 19 de marzo de 2014

HOSPITALIZAN AL EX SECRETARIO DE FINANZAS DE MICHOACÁN



Redacción. 19 de Marzo de 2014. Este miércoles el ex secretario de Finanzas de Michoacán, Humberto Suárez, fue hospitalizado, según informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.
Luego de que el pasado martes fuera detenido en la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco, Suárez sufrió una descompensación durante su traslado a la ciudad de Morelia.

El ex funcionario permanece bajo resguardo de la SSP en un hospital de la ciudad moreliana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario